Rosa Bergamota

Repara tu cabello post verano: te dejamos algunos tips para que vuelva a lucir sano y con vida.

gráfica_cabello_argán_blog.jpg

El verano tiene sus ventajas, sin embargo, deja secuelas en nuestro cabello ¿Cómo repararlo? Aquí te dejamos algunos tips para que tu cabello vuelva a lucir sano y con vida.

Leer más

¿Por qué el Aceite de Argán?

idea


Las propiedades del aceite de Argán son aprovechadas desde hace miles de años por las mujeres bereberes para REJUVENECER LA PIEL, FORTALECER EL CABELLO, Y PROTEGERLOS contra el sol y el viento, ya que es extraordinariamente rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y polifenoles, que le otorgan cualidades hidratantes, reparadoras, antioxidantes y regenerativas. Leer más

Esta rutina no puede faltar en tu día a día...

RUTINA_FACIAL

Para evitar problemas cutáneos y tener una piel perfecta es muy importante cuidarla: la limpieza facial permite a tu piel eliminar impurezas y toxinas, y ayuda a los poros a hacer su trabajo, para que puedan absorber correctamente los ingredientes activos que pongas en ella.

Leer más

Hazte distruibuidor

DISTRINUEVO


Chile es un país muy largo y los costos de despacho hacen que la cosmética natural y ecológica sea más cara por los altos costos de envío. Estamos buscando canales de distribución en Regiones que nos permitan llegar a todas ellas a un menor costo de despacho. Leer más

10 usos para tu Aceite de Argán

BANNER_10_USOS

El Aceite de Argán, siempre y cuando sea 100% PURO, se utiliza directamente sobre todo tipo de piel, incluídas las pieles sensibles/mixtas/grasas y por su puesto, la piel seca, siendo además excelente para fortalecer y reparar el cabello. Sus beneficios y buen nivel de absorción son impresionantes, te vas a sorprender de las cualidades que tiene. Te dejamos algunos tips y cualidades que podrías no saber de este poderoso aceite! Te va a encantar! 

Leer más