Blog

  • Usos del aceite de Argán según tu tipo de cabello

    Aparte de sus propiedades antiage el Aceite de Argán es un gran estimulante del cuero cabelludo, nutre y revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas proporcionando brillo, suavidad y fuerza. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo tanto si tienes el cabello seco como graso, aquí te contamos las formas en que debes aplicarlo según tu tipo de cabello. 

    Ver Publicación
  • Nuestra receta para la caída del cabello...

     

    La caída del pelo es un problema que la mayoría de las personas ha enfrentado. En algunos casos no suele ser grave, en otros puede ser síntoma de enfermedades. Sin embargo, hay alimentos que nos pueden ayudar a evitar la caída del pelo

    Ver Publicación
  • argán orgánico
    A todas nos gusta maquillarnos y así realzar nuestros pómulos, corregir imperfecciones o darle color a nuestros labios. También nos encanta que nuestra piel se mantenga tersa, iluminada, sana. Para ello, una acción fundamental que ayuda al cuidado de nuestra piel es la de desmaquillarse y realizar una limpieza facial profunda a diario.
    Ver Publicación
  •  

    contorno ojos

    La mirada es la principal preocupación cuando se trata del tratamiento antiage. Esta zona, extremadamente sensible y frágil, delata el menor bajón debido al cansancio y el paso del tiempo. 

    Ver Publicación