¿Cómo comprar?

1) Puedes comprar nuestros productos directamente en esta web, vía sistema webpay pago fácil o transferencia bancaria. Al comprar en nuestra página web, tienes dos opciones de entrega de tus productos:

Envíos a domicilio o sucursal a todo Chile vía Chilexpress o Starken

Hacemos envíos a todo Chile, y el costo de despacho depende de la comuna donde se dirija. Al momento de realizar tu pedido, pones tu dirección y ANTES de pagar, el sistema calculará el valor del despacho. Nuestros despachos son realizados por empresas externas, Chilexpress y Starken. Recuerda ingresar una dirección de despacho en la que siempre pueda haber alguien para recibir el pedido en horario hábil. Chilexpress intenta dos veces y luego devuelve el pedido. En caso contrario, puedes elegir la opción de retiro en sucursal chilexpress que te quede más cercana. 

Punto de retiro de tus compras SOLO SANTIAGO:

Si eres de Santiago, tenemos una opción de retiro de tus compras costo $0, en Manuel de Salas 474, comuna de Ñuñoa. 

*La coordinación del retiro se realiza de manera previa vía correo, NO ES INSTANTÁNEO. Una vez hecha tu compra, recibirás un mail donde te avisamos cuando está listo para retiro (dos días hábiles máximo). Cualquier duda nos puedes contactar a ventas@rosabergamota.cl o al 569 94794996

DISTRIBUIDORES

Estamos en varios puntos de venta a lo largo de chile, pincha AQUÍ para conocerlos.