­čÉë A├▒o del Drag├│n de Madera: Predicciones del Zodiaco Chino para este 2024 ­čÄë

­čÉë A├▒o del Drag├│n de Madera: Predicciones del Zodiaco Chino para 2024 ­čÄë

ÔťĘSeg├║n tu a├▒o de nacimiento, la astrolog├şa china dice que te corresponde un animal. Cada uno de estos se asocia a ciertos rasgos de personalidad y caracter├şsticas; adem├ís, se combinan con uno de los cinco elementos chinos (madera, fuego, tierra, metal, agua) en un ciclo de 60 a├▒os, lo que da lugar a una mayor diversidad en la astrolog├şa china.┬á

Descubre qu├ę te depara el 2024 con estas predicciones basadas en la sabidur├şa del zodiaco chino:

Cada┬á10 de febrero de 2024 se da comienzo el hor├│scopo chino, en esta ocasi├│n con el a├▒o del Drag├│n de Madera, s├şmbolo de Transformaci├│n, que inicia un proceso de cambio de paradigma mundial, cambios que tendr├ín lugar a lo largo de los pr├│ximos 20 a├▒os. Se trata de un gran cambio de energ├şa. Los a├▒os 2020 y 2021 han sido a├▒os de metal, predominando la mente y las ideas, la inteligencia, pero tambi├ęn tiempos duros y fr├şos con distancia emocional y f├şsica. La Rata y el Buey nos metieron en un mundo virtual que contin├║a a fecha de hoy. El 2022 y 2023, a├▒os de agua, se relacionan con las emociones y los sentimientos.

El resultado es una sociedad herida, da├▒ada y corrupta, con guerras entre pueblos hermanos y desastres naturales. El agua clara y cristalina se ha convertido en un tremendo pantano. El Drag├│n es el ├║nico ser alado del hor├│scopo chino, con el que empezamos a crear nuevas cosas despu├ęs de haber tocado fondo, impuls├índonos a la superficie, pues ÔÇśuna vez que tocas fondo, ya solo queda subirÔÇÖ.

El 2024 es el a├▒o en el que el ser humano empieza a reinventarse. La madera es un elemento vivo, el quinto elemento, y hay una tendencia a la mutaci├│n, a la reinvenci├│n, lo que nos da una gran esperanza como humanidad. En este ciclo nos sentimos m├ís atra├şdos por lo natural, por recuperar nuestra relaci├│n con la naturaleza.

Tenemos dos a├▒os por delante de madera, un 2024 yang o masculino de acci├│n, de extroversi├│n, creaci├│n, invenci├│n, decisi├│nÔÇŽ seguido de un 2025 yin o femenino, m├ís indirecto, introvertido y de reflexi├│n, a├▒o de la Serpiente. Los signos que se van a enfrentar a los mayores desaf├şos y cambios ser├ín el Drag├│n, el Conejo y el Perro. El Caballo y el Tigre depender├ín de s├ş mismos, de su propia iniciativa, con poca influencia del Drag├│n, el hor├│scopo chino del a├▒o. El Gallo, el Mono y la Rata se van a preparar para un a├▒o extraordinario en 2025, as├ş que van a sentir una notable mejor├şa con respecto al a├▒o 2023, un a├▒o de tremendas dificultades para ellos. El Cerdo, la Serpiente, la Cabra, el Buey ser├ín los signos que gocen de las mayores oportunidades del a├▒o. Todos tenemos por delante una temporada para la esperanza, para recuperarnos y reinventarnos. ┬íFeliz a├▒o de Resurrecci├│n!

ÔťĘSeg├║n tu a├▒o de nacimiento, la astrolog├şa china dice que te corresponde un animal. Cada uno de estos se asocia a ciertos rasgos de personalidad y caracter├şsticas; adem├ís, se combinan con uno de los cinco elementos chinos (madera, fuego, tierra, metal, agua) en un ciclo de 60 a├▒os, lo que da lugar a una mayor diversidad en la astrolog├şa china.┬á

­čîč Descubre las Predicciones para Cada Signo:


­čÉÇ La Rata

1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

Querida Rata, tienes una relaci├│n arm├│nica con el Drag├│n, por lo que vas a poder llevar adelante tus proyectos. El ├írea que se ver├í m├ís favorecida ser├í la del trabajo y el dinero. Emprendimientos, negocios, estudios y cosas relacionadas con empresas y/o emprendimientos. La Rata es muy astuta, por algo es el primer signo del hor├│scopoÔÇŽ El Drag├│n te favorece enormemente, cree en ti y te abre puertas. Publicidad - Sigue leyendo debajo El pr├│ximo a├▒o 2025, a├▒o de la Serpiente va a ser excepcional para ti, por lo que este a├▒o es un a├▒o de preparaci├│n. Puedes estar sensible, con posibles conflictos de pareja, deber├ís cuidar el ├ímbito emocional. Ten cuidado tambi├ęn con posibles accidentes dom├ęsticos, act├║a con precauci├│n. En resumen, gozar├ís de un muy buen a├▒o, conjunto al Drag├│n y al Mono, son l├şderes. Este a├▒o pueden surgir oportunidades de dirigir alg├║n nuevo proyecto. A├▒o de inicios, entusiasmo y muchas oportunidades.

­čÉé El Buey

1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Querido Buey, tienes por delante un a├▒o cargado de virtud y fortuna para resolver cualquier dificultad, especialmente en el terreno laboral y econ├│mico. Deber├ís cultivar tu vida social, con clientes, jefes, superioresÔÇŽ No te cierres a la vida social pues eso te permitir├í mejorar. El Buey trabaja como loco, te gusta trabajar y mientras trabajas y consigues resultados vas a estar bien. ├Ünicamente, tendr├ís que trabajar la paciencia, porque las cosas no van a ser tan r├ípidas como quisieras. Caminar lento pero seguro. Es un a├▒o para disfrutar del amor, la pareja y la familia y de recogida de frutos, despu├ęs de todo el esfuerzo que has hecho que no siempre ha sido premiado o reconocido. Ahora toca cosechar lo sembrado despu├ęs de un a├▒o 2023 muy duro en el que trabajaste mucho sin obtener apenas recompensa.┬á

­čÉů El Tigre

1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022

Querido Tigre, es un a├▒o para buscar nuevos horizontes y salir de la zona de confort. Deber├ís cuidar el uso del dinero, las inversiones y los gastos. En el amor, lo que ocurra depender├í de tu propia iniciativa, sin grandes novedades. El Tigre con el Drag├│n tienen un encuentro muy especial porque el Tigre es el guardi├ín de la tierra mientras el Drag├│n es el guardi├ín de los cielos, siempre se est├ín desafiando a ver qui├ęn es m├ís poderoso. Durante el reinado del Drag├│n este a├▒o 2024 te va a cambiar la vida, con un ritmo diferente a lo conocido hasta ahora. Es un a├▒o para tomar todas las oportunidades, no dejar escapar ning├║n tren.

­čÉç El Conejo

1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023

Querido Conejo, el a├▒o 2023, ha sido un a├▒o agotador, por lo que este va a ser mucho m├ís tranquilo. Has pasado un a├▒o dif├şcil, el a├▒o propio siempre est├í lleno de desaf├şos y has tenido que enfrentarte a muchas dificultades en todos los ├ímbitos. Ahora es momento de volver a tu centro. Se trata de un a├▒o de recuperaci├│n, con mucha m├ís paz. De todas formas, no te relajes, puedes seguir encontrando algo de inestabilidad. No esperes demasiado apoyo y ayuda de los dem├ís y s├ę conservador en lo laboral y econ├│mico, sin grandes gastos y riesgos innecesarios. En el amor deber├ís trabajar para mantener la armon├şa del v├şnculo. Si no est├ís en pareja, es importante que lo dejes fluir sin obsesionarte en encontrar a alguien af├şn. Respecto a la salud, deber├ís tener cuidado con accidentes y enfermedades infecciosas, cuida la salud en general. A├▒o de descanso y recuperaci├│n.ÔÇâ

­čÉë El Drag├│n

1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024

Querido Drag├│n, el se├▒or del a├▒o, es un a├▒o de desaf├şos, abundancia y desarrollo, pero tendr├ís que trabajar para ser mejor, m├ís valiente, m├ís poderoso, m├ís humildeÔÇŽ Debes prepararte como un guerrero, enfrentando retos con entusiasmo podr├ís grandes cosas. El Drag├│n es sumamente talentoso, pero al mismo tiempo muy ingenuo. Es creativo, original y notable, pero no le gusta tomar el mando. Rompen moldes y est├í poniendo las bases para los siguientes 11 a├▒os. Deber├ís estar muy alerta para no perder ninguna oportunidad. Tendr├ís por delante un buen a├▒o a nivel laboral, con avances en la carrera profesional. Cambio a nivel de trabajo positivo, un ascenso si te esfuerzas para mejorar. En el amor deber├ís preservar la relaci├│n y los v├şnculos para evitar o afrontar con fortaleza posibles crisis amorosas. Ten cuidado con accidentes y lesiones, especialmente durante la pr├íctica de deportes de riesgo.

­čÉŹ La Serpiente

1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Querida Serpiente, eres uno de los signos privilegiados del a├▒o, el m├ís potente. Con una actitud generosa, deber├ís ayudar y apoyar a los dem├ís. Ser├ís una privilegiada en el amor: los solteros pueden encontrar pareja y si est├ís en pareja, se trata de un buen a├▒o para consolidar la relaci├│n. En la salud, no te exijas demasiado y perm├ştete alguna licencia o capricho. Vas a estar muy entretenida, entusiasta, con muy buenas perspectivas. La Serpiente es muy amiga del Drag├│n, ambos son de sangre fr├şa. Durante el a├▒o anterior, el a├▒o del Conejo, se iniciaron cosas que tal vez no llegaron a t├ęrmino y ahora pueden resurgir con m├ís fuerza. No va a ser f├ícil, pero tendr├ís la oportunidad de concretar todos esos proyectos. Tendr├ís que hacerlo bien, eres muy astuta y adem├ís el Drag├│n tiende a favorecerte. Est├ís terminando un ciclo, cerrando lo que has dejado a medias.

­čÉÄ El Caballo

1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Querido Caballo, este a├▒o gozar├ís de buenas energ├şas para resolver los problemas de cualquier aspecto, incluso si son antiguos, siempre y cuando busques las ayudas necesarias y tomes la iniciativa. Tremendo desaf├şo con el Drag├│n porque sus egos suelen chocar bastante. En este toque de ego puede que tengas que agachar un poco la cabeza. Ten cuidado con la soberbia. En cuanto al trabajo y lo econ├│mico, no es un a├▒o muy favorable para el dinero, pero s├ş para el aprendizaje en lo profesional, desarrollar el arte y el intelecto. En el amor podr├ís disfrutar de un a├▒o de diversi├│n y romance ocasional. Deber├ís cuidar la salud, lesiones y accidentes. A├▒o de grandes aventuras, el Drag├│n te impulsa a explorar nuevos terrenos, a atreverte a cosas diferentes. Te encanta la aventura y gozar├ís de un a├▒o aventurero.

­čÉÉ La Cabra

1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Querida Cabra, gozas de gran inspiraci├│n y buenas ideas en el trabajo y los negocios. Te vas a encontrar con personas nobles que te van a ayudar, especialmente mujeres o tareas relacionadas con la mujer. En el amor puedes ser v├şctima de tus propias inseguridades. Conf├şa en las mujeres del entorno, que te dar├ín los mejores consejos. El Drag├│n, que te tiene mucho cari├▒o, te va a ofrecer oportunidades, sobre todo en tu vida emocional, que se llena de oportunidades. El a├▒o precedente ha sido dif├şcil en lo emocional, no lo has pasado muy bien. Este ser├í un a├▒o entretenido y mucho m├ís divertido. Eres muy creativa y sensible y este es un a├▒o emocional. Te sientes muy necesitada de cari├▒o, de rodearte de gente que te contenga. A├▒o muy rom├íntico. Se realizan muchos sue├▒os, no solo en el amor, sino en temas que has estado so├▒ando alcanzar.┬á

­čÉĺEl Mono:┬á

1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Querido Mono, disfrutar├ís de una sensible mejora este a├▒o a modo de preparaci├│n para el gran despegue en 2025. Tienes buena relaci├│n con el Drag├│n, por lo que contar├ís con buenos v├şnculos y apoyos a nivel laboral. Buen a├▒o para riesgos en lo profesional. En el amor, es un a├▒o para buscar estabilidad. Y en la salud, deber├ís cuidarte especialmente, llevar una vida saludable y realizar las correspondientes visitas y chequeos m├ędicos necesarios. Publicidad - Sigue leyendo debajo Se trata de un a├▒o de grandes oportunidades, de pasarlo bien, de grandes y peque├▒os viajes, de oportunidades y gozo en el amor. Un a├▒o lleno de posibilidades.┬á

­čÉôEl Gallo:┬á

1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 

Querido Gallo, vas a notar una gran diferencia con respecto al a├▒o del Conejo, que es tu antagonista. El Drag├│n es tu amigo secreto y te favorece con una buena relaci├│n. Buena comunicaci├│n con tu entorno laboral, clientes, familiaÔÇŽ Te encontrar├ís con personas nobles, dispuestas a ayudarte en tus proyectos y ante las adversidades. Ante las posibles dificultades econ├│micas, deber├ís adquirir nuevas habilidades para prepararte para el a├▒o de la Serpiente en 2025. Se trata de un a├▒o para planificar, m├ís que para comenzar proyectos nuevos. En el amor es un a├▒o m├ís favorable para los solteros y para conocer nuevas parejas. Este a├▒o es de descanso, porque has tenido un a├▒o tremendamente dif├şcil. El a├▒o opuesto nunca es tan f├ícil pero ahora respiras de nuevo y empiezas una nueva etapa. Te recuperas completamente.┬á

­čÉĽEl Perro:

1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Querido Perro, eres el antagonista directo del Drag├│n, por lo que se presenta un a├▒o de cambios y de cierta inestabilidad. Es un momento para hacer cambios radicales, de residencia, de trabajoÔÇŽ No debes resistirte a estos cambios sino fluir con ellos para que sean favorables. Respecto al trabajo y econ├│mico, puede ser un momento interesante para cambiar de trabajo, f├şsico o mental. Contar├ís con estabilidad econ├│mica. En el amor ser├í un a├▒o dif├şcil, deber├ís trabajar para mantener la estabilidad. El Perro es el opuesto complementario del Drag├│n, por lo que el a├▒o va a ser un poco m├ís complicado. Te va a tocar enfrentar muchas dificultades. Grandes cambios y desaf├şos que pueden cambiarte la vida. Tendr├ís que saber tomarlos para que sean positivos.

­čÉľEl Cerdo:┬á

1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 

Querido Cerdo, eres el gran privilegiado del a├▒o. Podr├ís resolver cualquier dificultad, con apoyo y ayuda de personas poderosas o influyentes. Tienes todas las oportunidades para hacer lo que quieras siempre que tengas una actitud proactiva. Buen a├▒o para los estudios y ex├ímenes. En el amor tendr├ís uno de los mejores de los ├║ltimos 12 a├▒os. Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien muy especial y si est├ís en pareja puedes vivir un gran a├▒o de uni├│n, armon├şa y estabilidad. Ser├í un a├▒o bien divertido, mientras todo el mundo est├í cambiando y transformando su vida, el Cerdo est├í festejando. Ser├í un a├▒o de gran felicidad emocional, como la Cabra. A├▒o muy amoroso, tierno, de muchos placeres.

 

Reflexi├│n Final ­čîč

El A├▒o del Drag├│n de Madera nos invita a todos a abrazar la transformaci├│n, la reinvenci├│n y a reconectar con lo natural. Es un momento para la esperanza, la recuperaci├│n y la reinvenci├│n personal y colectiva. Independientemente del signo bajo el cual naciste, el 2024 es un a├▒o para subir despu├ęs de haber tocado fondo, mirando hacia el futuro con optimismo y determinaci├│n.

┬íPrep├írate para un a├▒o de acci├│n, creaci├│n e invenci├│n, y que el esp├şritu del Drag├│n de Madera te gu├şe hacia nuevos comienzos y aventuras! ­čîł­čÉë

Deja un comentario