Calendario Lunar Junio🌙

🌙✂️ Ya tenemos nuestro #CalendarioLunar para Junio! Aprovecha la energía de la Luna en junio para realzar tu belleza natural. ¡Es tiempo de cuidarte siguiendo el calendario lunar! 🌸💫
 
Aquí tienes las fechas ideales para cortar tu cabello y depilarte, basadas en el ciclo lunar en el hemisferio sur:
 
🌿✂️ Días Hoja: Del 1 al 3 de junio. Durante estos días, con la Luna creciente, es el momento perfecto para cortar las puntas y revitalizar tu melena. Dale un toque fresco a tu estilo y despídete de las puntas abiertas.
🌿🌕 Luna Llena: Este domingo, 4 de junio. La energía de la Luna llena es propicia para realizar la depilación, ya que el crecimiento del vello es más lento. Aprovecha esta fase para obtener resultados más duraderos y suaves.
🌿🌓 Luna Creciente: Del 13 al 17 de junio. Durante esta fase lunar, el crecimiento del cabello se acelera. Es el momento perfecto para aplicar tratamientos capilares, masajear el cuero cabelludo y fortalecer las raíces.
 
🌿🌱 Días Raíz: Del 21 al 24 de junio. Durante estos días, con la Luna en cuarto menguante, se recomienda evitar cortar el cabello. Enfoca tu atención en nutrir y fortalecer las raíces, aplicando productos específicos para el cuero cabelludo.
 
🌿🌺 Días Flor: Del 25 al 30 de junio. Durante esta fase lunar, la energía se concentra en la belleza y el cuidado facial. Disfruta de tratamientos faciales rejuvenecedores y productos que realcen tu luminosidad natural.
 
En Rosa Bergamota, ofrecemos productos naturales y respetuosos con tu piel y el medio ambiente. 🌱🌸 Descubre nuestra amplia gama de productos orgánicos y veganos en www.rosabergamota.cl y sintoniza tu belleza con la energía lunar.
¡Aprovecha el poder del ciclo lunar para cuidarte de forma holística y realzar tu esencia única! ✨🌙💆‍♀️ #CalendarioLunar #CuidadoNatural #EnergíaLunar #RosaBergamota #ProductosNaturales

Deja un comentario