Calendario Lunar Mayo

¡Hola a todos! 🌞✨ En este mes de mayo, en el hemisferio sur, tenemos varios eventos astrológicos muy interesantes que queremos compartir con ustedes 🪐🌟

Primero, el 5 de mayo tendremos un eclipse penumbral de Luna 🌕 Este eclipse no será visible desde América, pero sin duda tendrá su influencia en todo el mundo 🔮 Además, ese mismo día también se producirá la lluvia de estrellas Eta-acuáridas, que será visible en todo su esplendor 🌟

Para los interesados en seguir el calendario lunar, les compartimos algunos de los mejores días para cortarse el pelo o depilarse en mayo 🌺🪴 Si te cortas el pelo o te depilas en estos momentos más recomendables, aprovecharás la influencia favorable de la Luna para conseguir los mejores resultados.

Mejores días para cortarse el pelo y que crezca fuerte (día "raíz"):

  • El jueves 11 a partir de las 14h
  • El viernes 12 hasta las 19h
  • El viernes 19 a partir de las 6h
  • Todo el sábado 20 y el domingo 21

Mejores días para cortarse el pelo y que crezca rápido (día "hoja"):

  • El domingo 14 a partir de las 16h
  • Todo el lunes 15 y el martes 16
  • El miércoles 17 hasta las 7h

Mejores días para depilarse (día "flor"):

  • El viernes 12 a partir de las 20h
  • Todo el sábado 13
  • El domingo 14 hasta las 15h
  • El lunes 22 de 1h a 16h

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar la energía de la Luna para cuidar de ti! 🌕🌺🌿🪴🌸 Y no te pierdas todos los eventos astrológicos que nos trae este mes de mayo 🌜🔮✨

Comenzamos el mes con la lluvia de estrellas Eta Acuáridas, que tendrá lugar durante la noche del 5 de mayo. Aunque no será visible desde el continente americano, esta lluvia de estrellas es una de las más impresionantes del año. Se originan a partir de los restos del cometa Halley, que se cruzan con la órbita de la Tierra.

🌜Además, el 11 de mayo tendremos la Luna Nueva en Tauro, lo que nos invita a concentrarnos en nuestra seguridad y estabilidad emocional y material. Este es un buen momento para establecer metas a largo plazo y plantear planes que nos permitan construir una base sólida para nuestro futuro.

🔮El 26 de mayo tendremos un eclipse total de Luna, que será visible desde gran parte del hemisferio sur. Este es un evento astrológico muy poderoso que puede tener un impacto significativo en nuestras emociones y relaciones. Este eclipse lunar nos invita a explorar nuestras emociones y a dejar atrás patrones y situaciones que ya no nos sirven.

🌜Por último, el 29 de mayo tendremos la Luna Llena en Sagitario, que nos invita a expandir nuestras mentes y horizontes. Este es un buen momento para viajar, estudiar y explorar nuevas ideas y conceptos.

🔮En resumen, el mes de mayo nos ofrece una serie de eventos astrológicos fascinantes que nos invitan a explorar nuestras emociones, establecer planes a largo plazo y expandir nuestros horizontes.

¡No te pierdas la oportunidad de observar el cielo y conectarte con la energía de estos eventos únicos!

Deja un comentario