Horóscopo Ancestral Agosto

Aries

Las temporadas de fuego siempre te sientan bien porque son un impulso para tu indiscutible capacidad de liderazgo, tu fuerza creadora y tu poder de autoexpresión. Es ahora el tiempo de darle fuerza a tus proyectos creativos y también empezar a ser gestora de tu propia felicidad y no centrarte solamente en construir un sustento económico o una rutina saludable.

Tauro

De a poco vas entendiendo que no hay forma de sanar si es que no compartes y verbalizas el proceso, tu lado más emocional va a estar un poco desbordado y va a ser imposible seguir ocultando aquello que sientes. Todo este proceso ahora se transformará en tu refugio y es en esta acción de compartir tu revolución interna la que te dará el impulso de seguir en movimiento, a tu ritmo, pero sin estancarse.

Géminis

Estuvo bien difícil la primera parte de este año, mucha confusión y poca visibilidad, lo que llevó a que te guardaras, pero ahora todo por fin llega a iluminarse. Tu capacidad de vincular, comunicar y aprender va a estar recibiendo toda la luminosidad de Leo, eso significa que vas a brillar por lo que eres y por fin te vas apropiar y adueñar de tus conocimientos. Tómatelo con calma y pon especial atención a todo eso que es más abstracto y difícil de racionalizar.

Cáncer

Sin lugar a dudas has sido una rompedora de cadenas, has salido de tu zona de confort, has reivindicado tu poder de decisión y liderazgo y ahora eso se va a reflejar no solamente en consecuencias claras y hechos puntuales que le dieron a tu vida un giro en 180 grados, sino que vas a integrar todo eso en tu carácter y vas a irradiarlo. Aquello que es valioso y provechoso para ti ahora cambia, porque tu deseo ya lo hizo.

Leo

El universo se adelantó y en la temporada anterior se iniciaron ya los procesos que tienen que culminar en ti, para darle la bienvenida a una nueva vuelta al sol. Ya renunciaste a esas creencias y valores que no van más contigo para formar un vínculo primario que te permita tener un sostén firme para poder salir al mundo y conquistar tus deseos. Por supuesto que brillarás y eso te abre oportunidades de conectar con otros desde esa nueva perspectiva que construyes.

Virgo

Antes de tu vuelta al sol el universo te da tribuna para exaltar todas tus cualidades esenciales. Estarás vitalmente conectada con la rutina por lo que vas a tener que establecer horarios porque habrá un estado crítico de culmine que tendrás que enfrentar. Es crucial que no te olvides, de que tu talento es otorgarle el real significado a las personas, sucesos y objetos. No importa si no calza todo, la perfección no existe y este es el último esfuerzo antes de recibir la luz de tu esfuerzo y entrega.

Libra

Eres en esencia el equilibrio y la búsqueda de la armonía, usa eso que te define, para que todo lo que des y recibas sea coherente con lo que quieres. La temporada de Leo viene a iluminar la forma en cómo sales al mundo y no puedes salir sin antes encontrar esa coherencia. Luego todo va a girar en cómo haces de eso una entrega que haga sentido con tu refugio y con la forma en que eres creativa. La armonía no significa ceder en todo, se trata de ser fiel a tu propia verdad.  

Escorpión

Sin duda se te ha removido todo, tu refugio ya no es el mismo y tu rutina está siendo revolucionada, no te sientes cómoda aún pero poco a poco vas a lograr retomar tu talento innato de transformación. Por alguna razón el miedo te está paralizando, porque tu poder está oculto, no te olvides que esa sombra que estás viendo, es parte de ti y tienes que aprender a quererla para volver a recuperar tu luz.

Sagitario

Probablemente todo ha girado de maneras inesperadas para ti durante el último tiempo, la energía de Sagitario ha sido reprimida en muchas esferas, pero el propósito no es cuestionarte sin límites. Sin duda te han limitado, quizás no se trata de lamentar aquello que se rompe sino, de aprender a comunicar ese dolor y re-significar aquello en lo que te refugias ¿Qué es lo que quieres que permanezca en tu vida?

Capricornio

Estás saliendo de las tinieblas, no fue fácil y no sale el sol sin antes gritar a todos los vientos quién eres ahora y qué es lo que te define. Comunicar nunca ha sido tu fuerte y es por eso que es necesario que busques formas más sutiles de hacerlo, partiendo por ti misma. Tu emoción está siendo re-valorada porque los valores que te definen están sufriendo transformaciones, después de limitarte por tanto tiempo, el universo, de a poco, te da más cancha para seguir escalando por tus metas. Preocúpate de que estas te hagan sentido.

Acuario

La temporada de Leo siempre es un desafío para ti, en esta oportunidad no vas a estar, ni sentirte solo, si te permites iluminar a tus vínculos y conectar de maneras más íntimas. Tu refugio está mutando y ese proceso será largo y muy transformador. Hay una especie de conexión con lo más sutil e intuitivo que tienes que dejar que fluya. Las dos lunas llenas en tu signo es una doble oportunidad de intencionar quién estás siendo y qué es lo que es valioso para ti.

Piscis

Esta temporada se puede sentir como un volver atrás, pero tienes que confiar en el proceso, en el camino recorrido y en todo lo aprendido. No te fundas tanto con lo intangible sin un propósito, que la claridad y la certeza sean siempre la razón de entregar tu ser y tu tiempo. Enfócate en tu rutina, ponte horarios, cuida de tus vínculos y sobre todo mantén tus ojos y oídos abiertos a lo inesperado, nada es casualidad.

Espero que este blog les sirva como guía en su camino durante este mes.

Rosa 🌹

Etiquetas: Horóscopo

Deja un comentario