Ritual a Venus, para el Día del Amor

Venus representa todo lo relacionado con el amor, la belleza y la sensualidad, representa el arquetipo de la divinidad femenina a lo largo de la historia.

Invocar la energía de Venus con un ritual para este 14 de febrero, es una hermosa forma de conectar profundamente con nuestra propia naturaleza femenina divina, cultivar más amor propio y activar la alegría que sentimos con nuestro ser amado incluso eliminar la discordia.

Ritual Paso a Paso

La noche anterior.

  • Coloca un cuarzo rosa dentro de un recipiente con agua y agrega pétalos de rosas para que floten en la superficie.
Realiza este procedimiento repitiendo en voz alta: “¡Que Venus, la diosa del amor y la pasión, traiga calidez y felicidad a mi corazón!”
  • Vierte 3 veces el spray de amor (agua de jazmín) en el recipiente.
  • Coloca 3 gotas de tu perfume favorito en la mezcla.
  • Pon un paño blanco para cubrir el recipiente y colócalo junto a una ventana durante toda la noche.

La mañana del 14 de febrero.

Al día siguiente por la mañana, cuela el contenido del bol en la botella de cristal con tapón. Deja el cuarzo rosa en tu mesita de noche.
  • Enciende una vela rosada (también puede ser blanca o verde) y pon al costado una imagen de Venus. De esta manera invocamos las cualidades de ternura, refinamiento, encanto y gracia de Venus permitiendo que infunda su aura y espacio sagrado con el poder del amor.

Coloca dos gotas de la mezcla detrás de tus orejas y repite esta oración: 

“La paz sea contigo Venus benéfica señora, armónica, limpia, bella, perfumada, generosa, espléndida, dueña la alegría, el baile, la diversión, del escuchar canciones y música, dueña de las bromas, las reuniones y el ocio, afectuosa, justa, aficionada al descanso.

Así eres tú, ¡Oh Venus! a quien yo invoco.

Espíritu del amor, método de la intimidad, provocadora de la pasión, estimuladora de la fuerza del placer, autora de la unión de las almas con lo que les conviene, certeza de quien busca el amor.

Oh Tú, Señora bella, tierna, íntima, te pido por tu luz, y la luz de tu poder me concedas…… tal y tal cosa (pedido) Oh! amiga del amor, protectora de la intimidad, por tu espiritualidad y tus fuerzas afectuosas que excitan la pasión en las almas y provocan el deseo en los corazones, responde a mi invocación, acepta mi pedido, responde a mi llamada y trabaja por lo que espero, concediéndome amor y afecto para que vea que me respondes.

Que hay paz completa en quien reunió los corazones dispersos y tomó la alegría del placer. Que así sea”.

Coloca las gotas de amor detrás de tus orejas y repite la oración con fuerza durante los siguientes 6 días, hasta completar la semana, por la mañana al comenzar el día.

¡Úngete con este perfume para despertar a tu diosa del amor interior! 

Espero te vaya muy bien con este ritual de amor. 

Rosita 🌹

Deja un comentario