Rodillo de cuarzo rosa: ¿Conoces sus beneficios?

Hace unos años, cuando viajé al sudeste asiático, probé el rodillo de cuarzo rosa en mi rostro y me enamoré de él.

Este roller fue por mucho tiempo el secreto mejor guardado de las madres de China, y este año por fin pude encontrar un proveedor confiable para compartirles esta maravilla en mi tienda.

El masaje de rostro a través de rodillos se remonta al siglo VII en China, estos se usaban para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

Beneficios del Cuarzo Rosa

Esta poderosa piedra ayuda a disminuir la inflamación activando la circulación sanguínea, aminorando los primeros signos del envejecimiento, reduciendo el acné, aumentando el drenaje linfático y eliminando las toxinas de nuestro rostro de manera natural.

¿Sabías que el cuarzo rosa es el mineral más importante del chacra corazón? Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, esta nos entrega su poderosa energía y nos enseña la verdadera esencia del amor.

Su uso diario extrae delicadamente las energías negativas que absorbemos a lo largo del día y las reemplaza por vibraciones amorosas que nos ayudarán a disminuir el estrés y a profundizar el amor propio, permitiéndonos disfrutar de un momento solo para nosotras.

Además ¡Esta piedra es el símbolo de la diosa del amor y de la belleza! Lo que la convierte en la piedra ideal para los tratamientos faciales y de belleza.

¿Cómo se usa?

Lo ideal es utilizarlo diariamente durante 5 o 10 minutos por la mañana y por la noche, masajeando en cuello, pómulos, frente y el contorno de ojos.

Hay que tener en cuenta que el sentido de los movimientos está muy relacionado con el objetivo, sin embargo, lo más importante es saber que hay un orden determinado que debemos seguir al realizar el masaje.

  1. Cuello: Masajear de manera ascendente.
  2. Mentón: Desde la barbilla hacia los extremos.
  3. Pómulos: Desde la nariz hacia la sien, de manera ascendente y oblicua.
  4. Contorno de ojos: En dirección ascendente, con fijación en la zona de arrugas.
  5. Frente: En dirección ascendente desde la ceja al nacimiento del cabello y de dentro hacia afuera. Con fricciones cortas y profundas sobre las arrugas.

Un #TipRB que les puedo dar es enfriarlo unos minutos en el refrigerador antes de usarlo. La frialdad de la piedra va a cerrar los poros, mientras que el movimiento va a causar un drenaje linfático, reduciendo las arrugas, hinchazón y flacidez de la piel ¡Reafirmando y tonificando a la vez!

Dale una oportunidad al rodillo de cuarzo rosa y un cariño a tu piel.

Rosa 🌹

Encuentra mi Rodillo Facial de Cuarzo Rosa AQUÍ

Deja un comentario