7 CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Esta época del año viene acompañada del uso de mi tan querida chimenea (vivo en el sur) que me mantiene calentita, pero que a su vez, es muy perjudicial para la piel, porque aumenta la sequedad y el enrojecimiento en pieles mixtas y grasos. Por suerte, hoy les compartiré mis tips y rutinas salvadores para estos meses de invierno.


Aunque siempre te recomiendo tener cuidado con la exposición al sol, durante esta estación te aconsejo reservar 5 minutos de tu mañana para tomar unos rayitos de sol. Al bajar la temperatura, la piel reduce su producción de sebo y transpiración, esto reseca y en algunos casos, altera la estructura y la función protectora de la piel. Tomar unos minutos de sol te ayudará a disminuir el acné, la dermatitis o la psoriasis, que pueden empeorar con el frío.



¿Cómo cuidar tu piel?

 

Tengo 7 consejos que te servirán para mantener tu piel sana:


1. Limpia tu rostro DOS veces al día con mi Gel Limpiador, que gracias a su combinación de argán, maqui, verbena y goji permite que tus poros respiren y queden libres de grasa, contaminación y células muertas.


2. Hidrata a diario tu piel con mi Agua de Rosas, además de tonificar y  suavizar la piel, también calma alergias cutáneas, irritaciones o picazones.


3. Repara e hidrata tu piel con mi Aceite de Argán, este tiene un poderoso efecto antiarrugas y además es excelente contra problemas a la piel como acné, cicatrices, estrías y manchas. Para un momento más relax, puedes aplicarlo con mi Rodillo de Cuarzo Rosa.

 
4. Para complementar, utiliza tu crema favorita para aumentar la hidratación de tu rostro. Y para tu cuerpo, te recomiendo mi Crema de Lavanda con argán, maqui, vitamina E y karité, que tiene un efecto terapéutico y calmante.


5. Evita ducharte con agua muy caliente, aunque tu cuerpo te lo pida.


6. Cuida tu alimentación y consume alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes, como frambuesas, naranjas y limón.


7. No olvides beber 2 litros de agua al día.


    Y porque hay que empezar bien el invierno, utiliza el código #INVIERNOANCESTRAL para obtener un 15% de descuento en tu compra.


    Rosa 🌹

    Deja un comentario