CAPILMAX: Por qué es tan efectivo para la caída del cabello?

💗¿Por qué el CAPILMAX es tan efectivo para la caída del cabello? 👨‍🦲

❗Capilmax❗Este complejo botánico anticaída es una formulación completa y específica, que contiene una poderosa mezcla de activos de origen vegetal basada en la sinergia de hierbas con aminoácidos. Su efectividad para la caída del cabello se debe principalmente a sus ingredientes activos que actúan en el cuero cabelludo y el folículo piloso.  Esta combinación única de Alfalfa, Lúpulo, Romero, Meliloto y 11 aminoácidos vegetales estimula el bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza su estructura.


✅ Reducción de la Alopecia: En comparación con el placebo, la evaluación clínica encontró una mejora significativa en el área tratada con Capilmax.

✅ Estimulación del Crecimiento Capilar: Se observó una evolución positiva en el crecimiento del cabello en todos los casos tratados con Capilmax.

✅ Mejoría en las condiciones del Cuero Cabelludo y Cabello: En el 50% de los casos se observaron resultados mejorados, y en el otro 50%, muy mejorados.

✅ Aumento del Grosor del Cabello: Un incremento promedio del 15%, equivalente a 33.000 hebras de cabello.

✅ Mayor Humectación del Cabello y Cuero Cabelludo: Capilmax aumentó un 50% los niveles de humectación.


🌿La combinación de sus ingredientes permite abordar múltiples factores que contribuyen a la caída del cabello, desde el fortalecimiento del folículo piloso hasta la mejora de la circulación y el bloqueo de hormonas perjudiciales.🌱 


👉De acuerdo a un estudio sobre el crecimiento del cabello, al cabo de 30 días, la zona tratada con placebo no produjo cambios. En cambio las zonas tratadas con Capilmax se observaron en todos los casos (|100%)  evolución en el crecimiento del cabello.


💜Encuentra nuestro Shampoo con Capilmax en y otros productos para la caída del cabello AQUÍ 💜

Deja un comentario