contorno de ojos

¿Sabías que la zona del contorno de ojos es una de las primeras en sufrir los efectos de la edad?

*

La mirada es la principal preocupación cuando se trata del tratamiento antiage. Esta zona, extremadamente sensible y frágil, delata el menor bajón debido al cansancio y el paso del tiempo. Al ser una zona muy fina y que se ve muy solicitada por nuestro organismo ya que tiene más de 20 músculos diariamente en movimiento, es la que más pronto queda marcada por los signos del paso del tiempo. Además, esta zona es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina.
Como hemos comprobado, el aceite de Argán tiene grandes cantidades de nutrientes y ácidos grasos que lo convierten en un gran aliado ya que se sintetiza con el colágeno de nuestra piel, lo que es imprescindible para mantener su firmeza.
Esta sintetización hace que el aceite de argán ayude tanto a prevenir como a combatir los huecos que se forman a causa de las ojeras y las líneas de expresión, además nos protege de los radicales libres, disminuyendo las arrugas del contorno de ojos y previniendo su envejecimiento. Unas gotitas de este aceite de argán en el contorno de ojos al día son capaces de devolver la juventud a nuestra mirada.
Tal y como hemos dicho, tiene excelentes propiedades nutritivas y antioxidantes que mantienen la piel de nuestro contorno de ojos tersa y sedosa. Está especialmente indicado para los contornos de ojos muy secos o tirantes, ya que tiene excelentes propiedades nutritivas aunque también es ideal para todo tipo de piel debido a su rápida absorción.  Además, gracias a la vitamina E también ayuda a proporcionar elasticidad y firmeza a nuestra piel. También puede eliminar las manchas que salen alrededor de los ojos debido a sus propiedades regenerativas.

*

¿Cómo usarlo? Muy fácil…

  1. Lava el rostro con un gel facial adecuado a tu tipo de piel (te recomendamos nuestro gel limpiador de aloe y caléndula) y abundante agua.
  2. Vierte unas gotas de aceite de argán en la yema de tu dedo.
  3. Aplica el aceite sobre el contorno de ojos dando pequeños toques en la zona hasta que el producto se absorba por completo.
¡Repite este tratamiento todas las noches antes de irte a dormir para que así el aceite haga mejor efecto sobre la piel y tu contorno de ojos se mantenga perfectamente hidratado y joven!
*
*
*

Deja un comentario