aceite de argán orgánico

 

A todas nos gusta maquillarnos y así realzar nuestros pómulos, corregir imperfecciones o darle color a nuestros labios. También nos encanta que nuestra piel se mantenga tersa, iluminada, sana… en definitiva, joven y fresca. Para ello, una acción fundamental que ayuda al cuidado de nuestra piel es la de desmaquillarse y realizar una limpieza facial profunda a diario, ojalá con nuestro gel limpiador, ya que contiene ingredientes activos  como la caléndula, aloe y centella asiática que limpian en profundidad y previenen el envejecimiento de la piel.  

Debemos limpiar la piel cada mañana, para liberarla de las impurezas y el sebo generado durante la noche. Sin embargo el momento imprescindible para limpiar la piel es la noche porque, de esta manera, aparte de desmaquillarnos, también eliminamos todos los residuos que ha ido recogiendo a lo largo del día.  ¿Sabías que el argán es un perfecto desmaquillante, sobre todo para la zona del contorno de ojos? En esta nota del blog te contamos las ventajas de desmaquillar nuestra piel día a día con Aceite de Argán 100%puro, tu rostro lo agradecerá!

  1. Previenes el envejecimiento prematuro de la piel. Un día sin desmaquillarte envejece cinco tu piel.
  2. Tu piel podrá respirar y se mantendrá limpia. Los polvos de maquillaje taponan los poros. Cuando están libres, la piel puede realizar las normales labores de regeneración y nutrición para mantenerse luminosa.
  3. Dirás adiós al acné y los puntos negros. Este punto está directamente relacionado con el anterior. El maquillaje nos ayuda a lucir mejor, pero, después de todo es un elemento externo que obstruye los poros y facilita la aparición de los granos.
  4. Retrasarás la aparición de las ojeras. El maquillaje disimula defectos, pero si no se retira, los agrava. El Argán te ayudará a evitar bolsas y arrugas en esta complicada zona. 
  5. Después de la limpieza, y el aceite de Argán tu piel permanecerá tersa, hidratada y elástica, sinónimos de juventud.

 

Deja un comentario