Rutina diaria para tu rostro

Para evitar problemas cutáneos y tener una piel perfecta es muy importante cuidarla: la limpieza facial permite a tu piel eliminar impurezas y toxinas, y ayuda a los poros a hacer su trabajo, para que puedan absorber correctamente los ingredientes activos que pongas en ella.

La limpieza facial es una rutina diaria fundamental, pues está pensada para mantener la piel del rostro en condiciones saludables de tersura, elasticidad y firmeza.

Limpiar y tonificar nuestra piel es uno de los hábitos más importantes que debemos tener a diario para combatir la deshidratación de la piel y mantener sus funciones orgánicas: para ello te recomendamos nuestro GEL LIMPIADOR y TÓNICO FACIAL y luego la hidratación y protección que tu rostro necesita: ACEITE DE ARGÁN, un perfecto anti age natural recomendado para todo tipo de piel, incluidas las pieles grasas.

 

Rutina Facial: repítela en la mañana y en la noche.

 1  Limpia tu rostro con nuestro Gel Limpiador Facial de ALOE + CALÉNDULA + CENTELLA ASIÁTICA y agua tibia, dando un suave masaje en forma circular.

 2  .Humedece un algodón con nuestro Tónico de ALOE + HAMAMELIS + PEPINO y extiéndelo por todo el rostro.

  3 Aplica unas gotas de nuestro Aceite de Argán 100% puro, poniendo énfasis en dirección contraria a las líneas de expresión y en la zona del contorno de ojos. 

  4  Si es de día, aplica siempre bloqueador solar: te recomendamos nuestro SOLAR con Aloe Vera, Vitamina E y Aceite de palta.

Deja un comentario