Gel de Aloe Vera: beneficios y propiedades

Nuestro gel de Aloe Vera puro es un excelente regenerador de la piel. Recomendado para acné, manchas, cicatríces, piel mixta/grasa, quemaduras, post afeitado/depilación, aquí te contamos de sus principales beneficios. 

Nuestro Gel de Aloe Vera Puro además está enriquecido con Agua de Rosas y Jazmín, para potenciar el efecto anti age, hidratante, calmante y antibacteriano, además AMARÁS el increíble aroma que da el jazmín. Ideal para todo tipo de pieles, utilízalo como la MEJOR mascarilla #facial de tu vida! Además te sorprenderás de sus miles de usos! Regenera regula la grasa, antiage, manchas, cicatríces, estrías, acné, irritaciones, quemaduras, cuero cabelludo, fortalece el cabello, previene la caída, es un excelente after sun y tiene efecto fungicida ideal para aplicarlo en los pies. Regenera de INMEDIATO tu #piel y la hidrata, desinflama y calma. Aplica directamente sobre tu piel cuando necesite regeneración y extiende hasta su completa absorción. Puedes aplicarlo en vez de tu crema facial o como una mascarilla facial todos los días, antes del aceite de Argán o tu crema facial favorita.

Encuéntralo en sus dos formatos: 100ml y 200ml, envíamos a todo chile y siguen nuestros días de ofertas y despacho #gratis con el código navidadpyme.  

Valor 100ml: oferta 8.500

Valor 200ml: oferta 10.990

 

VER PRODUCTOS
 aloe vera beneficios

 

 

 

Deja un comentario