Cuidados de la piel en verano: que el sol sea tu aliado y no tu enemigo!

Cuidarse del sol es una cuestión de todas las edades, a todos nos gusta el verano, pero los efectos del sol y las altas temperaturas en tu piel pueden dejar huellas imborrables. En el siguiente link de la nota al blog te dejamos algunas recomendaciones, aunque no nos expongamos directamente al sol mucho tiempo, nuestra piel necesita cuidados especiales esta temporada. Protección solar – hidratación – cuidado de la piel y otros tips te ayudarán a mantener una piel impecable este verano!

1- Protector solar

Se recomienda usarlo a diario y todo el año, no solo en verano. Utilizalo como protección en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Aplica tu producto preferido entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y repítelo cada 2 horas, o al salir del agua. 

2- Limpieza del rostro

La limpieza facial es todos los días del año, pero en verano te recomendamos hacerlo 2 veces al día sin falta, porque en verano la transpiración es mucho mayor y los poros se tapan con más facilidad, una rutina simple de limpieza es suficiente para mantener nuestra piel sana y sin erupciones. Para ello te recomendamos nuestro Gel Limpiador Facial con Argán – Maqui – Verbena – Goji, que limpiarán en profundidad y luego nuestra Agua de Rosas como tónico facial.

3- Hidratación

La deshidratación es muy común en verano, tomar agua te va a permitir mantener la hidratación que tu piel necesita para verse suave y hermosa. Bebe al menos 8 vasos de agua al día, idealmente que sea lo primero y lo último que hagas en el día.  

4- Aceite/Crema hidratante

Es importante utilizar una aceite o crema hidratante tanto en el rostro como en el cuerpo, esto mantendrá la hidratación en la piel sin que por el calor se genere una película de grasa en la superficie. Nuestros infaltables para tu piel son el  Aceite de Argán para el rostro, Crema Corporal de lavanda/berries y Nuestro Aloe Vera también es perfecto para cuidar tu piel, ya que es un hidratante y regenerador inmediato de la piel.

5- Elimina las bebidas gaseosas o de fantasía

Aunque estés tentada por el calor, evita consumir bebidas gaseosas, recuerda que las bebidas de fantasía y el alcohol son una de las principales responsables de la aparición de celulitis y la deshidratación de la piel, por su alto contenido de azúcar. Toma AGUA! El agua es vida y en este caso, la mejor amiga de tu piel.

Te animas a cuidar tu piel con nuestra línea de cosmética orgánica! Encuentra nuestra completa línea de productos para el cuidado facial, capilar y corporal en nuestra tienda online 

VER PRODUCTOS

Etiquetas: aloe vera, argan

Deja un comentario