Horóscopo Ancestral Agosto ¡Tiempo de Renovarnos!

Estamos por entrar a la temporada de Virgo, justo a tiempo para renovarnos y llenarnos de confianza, fuerza, creatividad, y encanto. 

Te dejamos las predicciones astrológicas para este mes en lo profesional, la salud, el amor y dinero.  

Aries ♈

Júpiter ahora está retrógrado en tu signo, significa que crecerás a un ritmo más lento durante los próximos meses, y eso está bien, Aries. Usa este retrógrado (desde ahora hasta el 23 de noviembre) para asegurarte de que tu progreso reciente sea realista y sostenible. La temporada de Leo se trata de aprovechar tu creatividad, ya que hay muchas ideas que comienzan a surgir y que pueden tomar forma en septiembre

Si eres solter@, Venus en Leo a partir del 11 de agosto te ayudará a atraer la atención de los intereses amorosos. Disfruta de la diversión mientras puedas, porque una vez que llegue la temporada de Virgo el 22 de agosto, lo más probable es que estés muy ocupad@ con el trabajo.

Tauro ♉

La intensidad astrológica de julio se derrama en este mes cuando los planetas en Leo activan la tensión continua entre dos áreas de tu vida. Es hora de abrazar el cambio y avanzar, así que da el salto alrededor del 18 de agosto, que es un día de suerte y ¡cuando el universo te apoyará para que te afirmes!

El 20 de agosto, Marte sale de tu signo, seguido por Urano retrógrado en tu signo el 24 de agosto. A partir de este momento, la vida debería ser más fácil y predecible. Aprovecha el comienzo de la temporada de Virgo, y especialmente la luna nueva del 27 de agosto, para canalizar algunas ideas, ya que tu cerebro rebosará de creatividad.

Géminis ♊ 

Para ti, Géminis, la temporada de Leo tiene que ver con la comunicación, por lo que podrías estar preparándote para terminar un proyecto o dar una presentación importante. Tu regente planetario, Mercurio, está en Virgo entre el 4 y el 24 de agosto, lo que te ayuda a concentrarte en los detalles. 

Sin embargo, la noticia más importante para ti es que Marte ingrese a tu signo el 20 de agosto, donde permanecerá hasta marzo de 2023. Presta atención a la energía que surge para ti a fin de mes. Los temas relacionados con la ambición y la autoafirmación se te volverán frecuentes. Ahora más que nunca, tus palabras tienen poder y aprender a usarlas será clave para tu crecimiento.

Cáncer ♋

El inicio de agosto será para gestión de recursos, ya que los planetas estarán activando tu segunda casa de bienes. Podrías estar recibiendo dinero, pero también teniendo conversaciones serias con un socio romántico o de negocios, muy probablemente alrededor de la luna llena del 11 de agosto.

Cuando Marte ingrese a Géminis el 20 de agosto, comienza un período de seis meses en el que el sector de tu mente subconsciente estará completamente vivo. Desde ahora hasta marzo de 2023, es posible que sienta interés en explorar temas esotéricos y espirituales, e incluso puede volverse más privado de lo que ya es. Presta atención a tus sueños y tal vez incluso consideres comenzar un diario de sueños.

Leo ♌

¡Feliz cumpleaños, Leo! Con el Sol en tu signo, ¡estás disfrutando de tu tiempo en el centro de atención! ¡Venus también ingresa a tu signo el 11 de agosto, disparando tu encanto! Sin embargo, será necesario tomar decisiones en este día, ya que la luna llena de este mes lo desafiará a ver las cosas desde una nueva perspectiva. 

¡Actúa de acuerdo a lo que el universo ha estado tratando de hacerte cambiar o abandonar, Leo! Una figura de autoridad o alguien que no está listo para verte subir de nivel podría interponerse en tu camino a medida que se acerca el 14 de agosto. Afortunadamente, cuando llegue la temporada de Virgo, la tensión comenzará a disminuir.

Virgo ♍

Aunque el mes puede tener una vibra extraña, debes comenzar a sentirte en tu elemento cuando tu planeta, Mercurio, ingrese a tu signo el 4 de agosto. Si tienes trabajo o tareas que completar, ¡Mercurio te ayudará a sobresalir! Una vez que el Sol ingrese a tu signo el 22 de agosto, te sentirás más sociable y listo para pavonearte. 

La luna nueva del 27 de agosto está en Virgo, y es tu mejor momento del año para establecer intenciones ¡sueña en grande!. Marte en tu décima casa del éxito, a partir del 20 de agosto, ¡parece que tus intenciones deben ser sobre carrera y visibilidad pública! 

Libra ♎

Comienzas agosto enfocándote en tu carrera, ya que Venus en tu décima casa te pide que trabajes duro en tus proyectos y sueños. ¡Un aumento de sueldo o un nuevo proyecto podría llegarte! Una vez que Venus ingrese a Leo el 11 de agosto, ¡es tiempo de fiesta! Estarás socializando pero también creando contactos, quizás incluso mezclando negocios con placer.

El 18 de agosto, en particular, podría ser un día afortunado para ti, ¡así que ve por el oro, Libra! Una vez que el Sol entre en Virgo, te sentirás un poco más introspectiv@, ya que estás entrando en una época del año en la que el descanso y la relajación te prepararán para tu próximo regreso solar en septiembre.

Escorpio ♏

¡Agosto es un gran mes para ti, Escorpio, ya que los planetas te incitarán a abrazar el cambio! Este 2022 ha sido un proceso para ti, en el que abandonar lo viejo te está invitando a una nueva energía a tu carrera y tus relaciones. 

¡Saca a relucir tu sensualidad para un mes de amor y pasión! esto será especialmente cierto durante la luna llena del 11 de agosto, que llega con intensidad. Luego, el 20 de agosto, Marte, tu regente, ingresa a Géminis, ¡donde permanecerá hasta marzo de 2023! 

Durante los próximos seis meses, un proyecto de comunicación o escritura podría volverse crucial en tu vida. Quizás es hora de escribir ese libro o lanzar ese podcast del que has estado hablando, Escorpio.

Sagitario ♐

Júpiter, tú magnánimo regente, se puso retrógrado el 28 de julio, así que al entrar en agosto, estás comenzando a hundirte en un ritmo de vida más lento. Usa los primeros días de agosto para meditar sobre el progreso que has estado experimentando este año. Porque una vez que llegue la temporada de Virgo (22 de agosto) y la luna nueva el 27 de agosto, estarás list@ para establecer algunas metas realistas para tu carrera. 

Tu ferocidad e intensidad te ayudarán a lograr tus metas.

El 20 de agosto también es un gran día para ti, ya que Marte entra en tu séptima casa de sociedades. Desde ahora hasta marzo de 2023, tus relaciones serán dinámicas y es posible que necesites asociarte con alguien para manifestar tus deseos reales.

Capricornio ♑ 

El amante Venus está ocupando tu séptima casa de asociaciones, lo que podría hacer que te pongas pesad@ con tu pareja. ¡Incluso podrías tener algunas conversaciones serias sobre los próximos pasos!

Si eres solter@, el deseo de ser serio con alguien podría ser real. Cuando comience la temporada de Virgo, te sentirás muy en tu elemento.

Es posible que incluso desees tomarte unas vacaciones, y con el regente, Saturno, actualmente retrógrado, ¡definitivamente es un momento para hacerlo! Cuando investigues y hagas tu reserva, opta por visitar un nuevo lugar exótico en el que nunca haya estado antes. Al hacerlo, le estás diciendo al universo que estás listo para nuevas experiencias.

Será un mes de desafíos que superarás con tus habilidades y energía.

Acuario ♒

Agosto provocará un cambio en tu vida, ¡y estás más que listo para enfrentarlo! tu responsabilidad rindió frutos y es hora de divertirse. Tus relaciones están cambiando, lo cual es una tendencia que seguirás experimentando en agosto.

Es posible que debas eliminar de tu vida a algunos enemigos secretos, ¡y la luna llena del 11 de agosto te mostrará quiénes son estas personas! 

El 21 de agosto, el asteroide Vesta ingresa a su signo en movimiento retrógrado, trayendo temas de principios de año para ser revisados ​​o reelaborados. Si ha querido comprometerse con una nueva práctica espiritual, será el momento para canalizar tiempo y esfuerzo y profundizar la conexión de tu mente, cuerpo y alma.

Piscis ♓

Cuando comienza agosto, el amante Venus está en el signo de agua amig@ Cáncer, activando tu quinta casa de romance y diversión.

La buena suerte te sonríe y tus esfuerzos se verán recompensadosSi estás solter@ y buscando, los primeros diez días del mes son ideales para salir. Una vez que el Sol ingrese a Virgo el 22 de agosto, activa su séptima casa de asociaciones, anunciando un mes en el que se concentrará en las conexiones uno a uno.

Si alguna vez quisiste trabajar con un sanador o entrenador, la luna nueva del 27 de agosto es tu mejor apuesta para comenzar esto.

La sanación, en particular, podría ser de gran ayuda, ya que te incitaría a trabajar con Quirón, que actualmente se encuentra retrógrado en tu segunda casa de valores personales.

_________________________________________________________________________

¿Quieres estar atenta a nuestro contenido ancestral y rituales energéticos?

Haz click AQUÍ y suscríbete a nuestra newsletter. 

Rosita 🌹

Deja un comentario