Horóscopo Octubre

Cosmetica Natural y Ancestral y los mejores tips para cuidarte por dentro y por fuera.

Octubre: Tiempo de decisiones

El viernes 16 de octubre a las 16:30 en Chile, se produce la luna nueva en el grado 24 de Libra. Como en toda luna nueva, es momento de inicios, de siembra de semillas en un ciclo de seis meses. Al estar en el signo de Libra temas como: vínculos, decisiones, sociedades, justicia, se vuelven relevantes en lo colectivo e individual.

Estamos viviendo un período de grandes cambios, procesos y tensiones. Dentro de todo esto, Libra en este clima astral invita a tomar decisiones valientes: iniciar un nuevo ciclo, romper un viejo hábito, decidir con respecto a uno o más vínculos en tu vida, en área afectiva, laboral o de negocios. Como sea, se trata de iniciar un nuevo ciclo que tenga vocación de perdurar y que la forma que tome represente nuestros profundos valores y anhelos.

En base a la configuración de esta Luna Nueva, te proponemos enfoques para cada signo, que sirven a personas que tengan el Sol o Ascendente en ese signo, o que tengan energías o aspectos importantes relacionados con ese signo.

  • Aries

Sea cual sea la decisión que tomes, considera el punto de vista del otro. Siempre se puede decir que NO amorosamente, una vez hayas considerado lo que es indiscutiblemente bueno y justo para ti. Reflexiona.

  • Tauro

Toca salir de la zona de confort, hay decisiones que pueden ser dolorosas pero necesarias luego de recibir un rayo de iluminación, una toma de conciencia que indica que ya es tiempo. Planifica.

  • Géminis

Vivir el presente es bueno, si no pierdes perspectiva de futuro. Momento de profundizar y aterrizar tu propia perspectiva, en base a tus aprendizajes y camino recorrido. Confía.

  • Cáncer

Hay decisiones que pueden doler, pero que si no se toman no hay proceso. La realidad puede parecer dura, sobre todo en estos tiempos, pero es el único lugar donde vivir. Crece.

  • Leo

Saberse alguien único implica saberse parte de una comunidad humana y reconocer cómo puedo servir ahí, sin esperar reconocimiento ni resultados extraordinarios. Tolera.

  • Virgo

No hagas de la rutina una vía de escape. Atrévete a realizar cambios conectados con tus actuales necesidades, intereses y deseos. Sal de la zona de confort. Que no importe la opinión ajena. Fortaleza.

  • Libra

Sacarse las armaduras y el miedo al conflicto para tomar esa decisión a la que le has dado tantas vueltas. Atrévete a cambiar y empieza desde ya a planificar los cambios, aunque no sean inmediatos. Determinación.

  • Escorpio

El tiempo pide flexibilidad y capacidad de adaptación para una vida en coherencia. Actualiza tus valores e intereses. Permitirse cambiar también es fidelidad con uno mismo. Transfórmate.

  • Sagitario

Es momento de iniciar un viaje interior de transformación. De revisión de creencias y modelos aprendidos que es preciso actualizar para recorrer un nuevo camino que sea a la vez interno y externo. Honestidad.

  • Capricornio

Tomar conciencia de los límites también es atreverse a romperlos. Reconocer que de vez en cuando todo tiene que cambiar y tomar la determinación de hacerlo, aunque parezca un salto al vacío. Se hace camino al andar.

  • Acuario

La verdadera libertad es inclusión. Aunque las decisiones que tomes impliquen dejar cosas fuera, asegúrate de generar sentimientos de empatía, para contigo y con los demás. Para nadie es sencillo, aunque sean cambios deseados. Generosidad.

  • Piscis

Descubrir el valor espiritual que late bajo cada pequeña tarea que impone el tiempo actual, te permitirá afrontar este período que puede parecer convulso o poco claro. No te evadas ni te paralices.

Deja un comentario