Nuestra receta para la caída del cabello...

Consejos Esenciales para Combatir la Caída del Cabello

La caída del cabello es una preocupación común, pero con los cuidados correctos y una rutina adecuada, puedes fortalecer tu cabello y promover su crecimiento saludable. Aquí te presentamos algunos consejos clave y cómo nuestros productos pueden ayudarte en este proceso.

1. Elige Productos Suaves y Orgánicos

Dile adiós a los shampoos y productos abrasivos. Opta por opciones más suaves y orgánicas, como nuestro Shampoo Anticaída, enriquecido con Capilmax y extractos botánicos que estimulan el crecimiento y fortalecen desde la raíz.

2. Cuidado al Cepillar

Evita tirones y daños al usar cepillos plásticos. Nuestro 🎁Cepillo de Madera está diseñado para desenredar tu cabello sin dañarlo, estimulando el cuero cabelludo y reduciendo la estática.

3. Nutrición desde Adentro

Una dieta rica en nutrientes es esencial para fortalecer tu cabello desde dentro. Incorpora estos alimentos en tu dieta para mejorar la salud de tu cabello:

  • Proteínas: Pollo, pescado, huevos y legumbres. Las proteínas son fundamentales para el crecimiento capilar.
  • Hierro: Carnes rojas magras, lentejas, espinacas y tofu. El hierro ayuda a transportar oxígeno a los folículos capilares.
  • Vitaminas A y E: Zanahorias, batatas, espinacas, almendras y aguacate. Estas vitaminas promueven la producción de sebo, que hidrata el cuero cabelludo.
  • Vitaminas del Grupo B, especialmente Biotina: Granos enteros, carne, mariscos y hojas verdes. La biotina es conocida por su papel en la salud del cabello.
  • Ácidos Grasos Omega-3: Salmón, chía y linaza. Estos ácidos grasos nutren los folículos y mejoran la densidad del cabello.

4. No Sobrelaves tu Cabello

Lavar el cabello con demasiada frecuencia puede debilitarlo. Mantén un equilibrio, utilizando nuestro Shampoo Anticaída para limpiar tu cabello sin agredirlo, preservando sus aceites naturales. Evita el lavado diario, dale un descanso a tu cabello. 

5. Mantén el Cabello Sano con Cortes Regulares

Cortar las puntas regularmente ayuda a mantener tu cabello sano y promueve un crecimiento más fuerte. Consulta nuestro calendario lunar del mes en nuestro blog para elegir las mejores fechas para cortar tu cabello.

Nuestros Productos para un Cabello Fuerte y Saludable

  • Shampoo Anticaída: Con Capilmax y extractos botánicos, estimula el crecimiento y fortalece desde la raíz.
  • Acondicionador: Fórmula suave que nutre, desenreda y estimula el crecimiento.
  • Aceite de Argán: Hidratación profunda y fortalecimiento capilar con antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  • Agua de Romero: Revitaliza el cuero cabelludo, estimulando la circulación y fortaleciendo los folículos capilares.
  • 🎁 Cepillo de Madera: Ideal para estimular el cuero cabelludo y distribuir los productos de manera uniforme, reduciendo la estática y evitando tirones.

Modo de Uso

Sigue nuestra rutina sugerida para maximizar los beneficios de estos productos. Recuerda, la constancia es clave para ver resultados visibles y duraderos.

🌿 Cuida tu Cabello Naturalmente. Con estos consejos y nuestros productos naturales, estás en el camino correcto para combatir la caída del cabello y promover un crecimiento fuerte y saludable. Conoce y encuentra estos productos con descuento y packs con regalo AQUÍ

Despachamos a TODO CHILE. El despacho es gratis sobre compras de $19.990

 

Comentarios

  • Publicado por Lidia Henríquez en

    Se me cae demasiado el cabello después de tener a mi bebé y de eso han pasado casi 6 años, he usado todo tipo de champoo y no pasa nada

  • Publicado por Carmen luz cabrera herrera en

    Si me ayudo bastante gracias

Deja un comentario