Rutinas para aprovechar al máximo tu Rodillo Facial de Cuarzo Rosa + Piedra Gua Sha

Ojeras, papada, arrugas y un cutis opaco tienen solución: herramientas faciales ancestrales. Te dejamos algunos ejercicios para que los hagas en casa.

🙌🏼RECOMENDACIONES PARA LOGRAR SUS BENEFICIOS AL MÁXIMO💕:

1️⃣Para poder hacer un buen uso y que la piedra y el rodillo se deslicen por el rostro hay que elegir un aceite como base, como el de ✨Aceite de Argán, que es ideal para todo tipo de piel y es un perfecto anti age.

2️⃣Antes de utilizar el rodillo déjalo en el refrigerador por unos 🕑15 minutos para lograr el efecto frío anti inflamatorio.

3️⃣El uso de ambas debe hacerse siempre sobre la piel 💧limpia y bien hidratada, si aún no tienes un producto para limpiar te recomendamos nuestro GEL LIMPIADOR FACIAL con Argán Maqui Verbena y Goji.

4️⃣Aplica el Aceite de Argán o el que utilices en una 👌🏽cantidad justa, esto es importante ya que si usamos demasiado la fricción disminuye y su efecto también. Y si usamos poco podemos dañar la piel ya que provoca tirantez y el raspado se frena con la piel seca

5️⃣Para obtener los mejores resultados, aplica el rodillo facial todas las  🌞mañanas al menos unos 🕑3 minutos y el Gua Sha todas las 🌙noches al menos unos 🕑cinco minutos.

6️⃣La presión sobre la piel del rostro ha de ser moderada y se trabaja con movimientos cuyo objetivo es relajar y suavizar las líneas de expresión formadas por la musculatura que expresa nuestras emociones🙌🏼💟.

7️⃣Es ideal hacer la rutina Gua Sha el momento justo antes de ir a 🌛dormir, puedes dejarlo en tu velador, junto al aceite de Argán, ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso

 

RUTINA PARA EL CONTORNO DE OJOS

RUTINA DE CUELLO COMPLETA

RUTINA PARA LA PAPADA

 

 

Descubre más detalles de cómo usar estas herramientas faciales AQUI

Comentarios

  • Publicado por Edith en

    Me encantaron todos los ejercicios, voy a intentar realizarlos y ver los resultados, y tal como lo comenta la persona del video, los productos de Rosa Bergamota son maravillosos. Saludos. Edith

Deja un comentario