Rutinas para aprovechar al máximo tu Rodillo Facial de Cuarzo Rosa + Piedra Gua Sha

Ojeras, papada, arrugas y un cutis opaco tienen solución: herramientas faciales ancestrales. Te dejamos algunos ejercicios para que los hagas en casa.

🙌🏼RECOMENDACIONES PARA LOGRAR SUS BENEFICIOS AL MÁXIMO💕:

1️⃣Para poder hacer un buen uso y que la piedra y el rodillo se deslicen por el rostro hay que elegir un aceite como base, como el de ✨Aceite de Argán, que es ideal para todo tipo de piel y es un perfecto anti age.

2️⃣Antes de utilizar el rodillo déjalo en el refrigerador por unos 🕑15 minutos para lograr el efecto frío anti inflamatorio.

3️⃣El uso de ambas debe hacerse siempre sobre la piel 💧limpia y bien hidratada, si aún no tienes un producto para limpiar te recomendamos nuestro GEL LIMPIADOR FACIAL con Argán Maqui Verbena y Goji.

4️⃣Aplica el Aceite de Argán o el que utilices en una 👌🏽cantidad justa, esto es importante ya que si usamos demasiado la fricción disminuye y su efecto también. Y si usamos poco podemos dañar la piel ya que provoca tirantez y el raspado se frena con la piel seca

5️⃣Para obtener los mejores resultados, aplica el rodillo facial todas las  🌞mañanas al menos unos 🕑3 minutos y el Gua Sha todas las 🌙noches al menos unos 🕑cinco minutos.

6️⃣La presión sobre la piel del rostro ha de ser moderada y se trabaja con movimientos cuyo objetivo es relajar y suavizar las líneas de expresión formadas por la musculatura que expresa nuestras emociones🙌🏼💟.

7️⃣Es ideal hacer la rutina Gua Sha el momento justo antes de ir a 🌛dormir, puedes dejarlo en tu velador, junto al aceite de Argán, ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso

 

RUTINA PARA EL CONTORNO DE OJOS

RUTINA DE CUELLO COMPLETA

RUTINA PARA LA PAPADA

 

 

Descubre más detalles de cómo usar estas herramientas faciales AQUI

Deja un comentario